MENSAJE DE LA PRESIDENTA

Queridas amigas y amigos :

O.N.G. APASDOWN, es una Agrupación de Padres con una mision , vision y valores que nos hacen ser especiales porque lo que nos motiva son nuestros hijos e hijas con Síndrome de Down.

Jóvenes y adultos que encontraron una forma de desarrollo artístico, social, pre laboral y emocional, bajo el alero de nuestra Ong.

Somos padres y madres, abuelas y familiares que llegamos con la inquietud de dar a nuestros hijos una nueva forma de desarrollo integral donde encontramos más que un Taller ; es una instancia para compartir en familia con otros padres que viven y vivieron experiencias comunes de crecimiento, frustración, superación y vida con una mirada de futuro.

Somos padres y madres que rieron y lloraron a lo largo de este camino común que es sacar adelante a un hijo con capacidades distintas.

APASDOWN ya es punto de encuentro para nosotros y otros padres con la inquietud de dar mejores posibilidades de superación a sus hijos .

APASDOWN quiere hacer de las personas con Síndrome de Down “personas felices y realizadas integralmente“.

Yo quiero… Yo puedo!…

APASDOWN ya es una realidad , funcionamos permanentemente ,compartimos diversas experiencias y entregamos  una oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo, entregando herramientas para el desarrollo integral de nuestros hijos e hijas y capacitándolos con talleres donde aprenden a realizar oficios , lo que en una primera etapa les puede hacer recibir una remuneracion por su trabajo realizado.

APASDOWN O.N.G. les da la bienvenida con todo el amor y entusiasmo que nuestra energía nos permite.

Con un paso cada día haremos camino certero por un ideal común.

APASDOWN... Yo quieroYo puedo!…

Caminemos juntos y lo lograremos.

L.B.B.

 

Acerca de Loreto Berenguela Baeza >>>

 

No se admiten más comentarios