Cómo Ayudar

Usted puede ayudarnosde diversas formas, contribuyendo así al desarrollo de las actividades y al logro de ilove-apas-down-300nuestros objetivos de integración y participación social.

A continuación le presentamos algunas posibilidades concretas de ayuda con las que usted puede aportar:

 

ayuda-colaborador

Ud. puede apoyar nuestra gestión periódicamente aportando unaCuota Mensual fija en dinero, una colaboración que nos ayude a concretar nuestros objetivos y a desarrollar nuestras actividades y proyectos en favor de los adultos, jovenes y niños con Síndrome de Down.

ayuda-benefactor

Si Ud. comprende la importancia de Dar de Si antes de Pensar en Si, especialmente cuando la vida le sonríe, puede apoyarnos con su donación de importancia en dinero, o bien donarnos bienes muebles o inmuebles para el desarrollo de nuestra Organización No Gubernamental (O.N.G. APASDOWN) sin fines de lucro.

ayuda-voluntarios

Si no puedes hacer aportes en dinero, pero si puedes colaborarentregando tu energía y apoyo personal participando en la implementación y desarrollo de nuestras actividades en favor de nuestros jóvenes… Esta es tu oportunidad para Servir al prójimo.

Integrate cómo Voluntario (a) en alguno de nuestros Equipos de Servicio.

¿ Así que quieres ayudar al prójimo?…..

Ayudar a los demás sin pensar en recompensa, es una de las formas más nobles y enriquecedoras de Servir a la humanidad.

Dar de sí antes de pensar en sí, entregarse como voluntario para contribuir a la construcción del edificio social, es trabajar por una sociedad más sana y algo más equitativa.

Es muy sencillo y práctico aportar con lo que tenemos en nuestros bolsillos…. pero es mucho más satisfactorio y proporciona una gran alegría y felicidad el Dar aquello que hay dentro de nuestro ser, nuestra Energía, nuestro tiempo libre, nuestro entusiasmo y nuestra acción en favor de otros.

Integrarse como Voluntario o Voluntaria en O.N.G. APASDOWN es contribuir con tu esfuerzo personal en apoyo a personas diferentes, con capacidades distintas y con un corazón enorme.

El Servicio a los Demás, a no dudarlo, será en tu vida una de las más inolvidables y valiosas experiencias.

 

Puedes integrarte a uno de nuestros Equipos de Trabajo o de Actividades.

Si eres jóven, puedes participar cordinando actividades o participando en el desarollo de Talleres en tu esfera de acción, intereses o estudios.

Los profesionales, los especialistas y los técnicos ( activos o jubilados) pueden participar tambien dirigiendo equipos de trabajo; dando charlas ; desarrollando talleres, seminarios y foros acerca de las temáticas de su interés y cómo estas pueden afectar a nuestros beneficiarios o socios.

Te invitamos a conocernos e integrarte como Voluntaria o Voluntario, aportando parte de tu tiempo y entusiasmo.

Compartir con otros, aportar tu entusiasmo, tu trabajo voluntario y ganas de Servir, son formas de integrarte a nuestro voluntariado.

Envía un e-mail contándonos tus inquietudes

a : info@apasdown.org

No se admiten más comentarios