Taller Laboral Asistido (Piloto)

 

 

 

 

Acceso Socios

Usuario :

Contraseña:

 

Apasdown , preocupados por dar una mejor calidad de vida a cada uno de sus integrantes beneficiarios ( nuestros hijos con Síndrome de Down) , impulsa una nueva acción de emprendimiento para integrar laboralmente a sus miembros beneficiarios en un proyecto piloto dedicado a ver las capacidades y habilidades manuales de nuestros hijos y así descubrir juntos nuevas posibilidades de desarrollo e inserción laboral .

Con el apoyo de amigos empresarios que nos abren las puertas confiando en nuestros hijos comenzaremos con dos de nuestras integrantes a realizar un trabajo de ensamble de piezas plásticas.

Este será un primer paso en el camino del emprendimiento laboral parcial o total para nuestros hijos y otros hijos que vendrán en un futuro próximo.

Apasdown quiere que cada uno de sus socios beneficiarios logre un desarrollo integral ,en lo espiritual , social , laboral, familiar , emocional y como integrante de una comunidad, sentirse parte de ella , aportando con sus capacidades al mundo laboral, para a si dar sentido de verdadera integración para ellos en lo personal como para sus familias , viendo que sus hijos logran desarrollarse plenamente en todos los aspectos de su vida .

Apasdown agradece este primer paso y valora a los que confían en nosotros, para hacer posible YO quiero ,Yo puedo!...

Caminando juntos .
Apasdown Ong.

Si eres uno de ellos: ¡Haz Clic Aquí!...

 

 

Si USTED es empresario y quiere desarrollar aspectos de Responsabilidad Social Empresarial dando trabajo a personas adultas con Síndrome de Down, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestros jóvenes y adultos, debido a su condición especial, tienen una gran facilidad para seguir rutinas definidas y por ello se tranforman en positivos y eficientes colaboradores en este tipo de trabajos. (Ensamble, empaque, conteo de piezas, manejo de máquinas simples,etc).

Estaríamos muy contentos de recibir sus necesidades específicas, consultas y comentarios al respecto a través de nuestra Página de Contacto.

<<   Volver - O.N.G. APAS DOWN - Website: www.apasdown.org - E-Mail: info@apasdown.org - Santiago, Chile