Cómo Ayudar

 

 

 

 

Acceso Socios

Usuario :

Contraseña:

 

 

Usted puede ayudarnos de diversas formas, contribuyendo así al desarrollo de las actividades y al logro de nuestros objetivos de integración y participación social.

A continuación le presentamos algunas posibilidades concretas de ayuda con las que usted puede aportar:

 

Ud. puede apoyar nuestra gestión periódicamente aportando una Cuota Mensual fija en dinero, una colaboración que nos ayude a concretar nuestros objetivos y a desarrollar nuestras actividades y proyectos en favor de los adultos, jovenes y niños con Síndrome de Down.

Si Ud. comprende la importancia de Dar de Si antes de Pensar en Si, especialmente cuando la vida le sonríe, puede apoyarnos con su donación de importancia en dinero, o bien donarnos bienes muebles o inmuebles para el desarrollo de nuestra Organización No Gubernamental (O.N.G. APASDOWN) sin fines de lucro.

   

Si no puedes hacer aportes en dinero, pero si puedes colaborar entregando tu energía y apoyo personal participando en la implementación y desarrollo de nuestras actividades en favor de nuestros jóvenes... Esta es tu oportunidad para Servir al prójimo.

Integrate cómo Voluntario ( VER DETALLES>> ) en alguno de nuestros Equipos de Servicio.

Las personas individualmente y las empresas pueden enviarnos sus donaciones en dinero, bienes o especies desde aquí.

En el caso de las donaciones de empresas, estas pueden desarrollar su Responsabilidad Social Empresarial ( RSE) aportando a nuestra Organización y recibirán el correspondiente Certificado de Donación para que estas sean descontadas de Impuestos. Los certificados estarán disponibles a partir del mes de Marzo de 2013 aproximadamente.

 

Si en su empresa existen labores rutinarias o mecánicas que puedan desarrollarse por adultos con Síndrome de Down, implemente su Responsabilidad Social Empresarial dando cupos de trabajo para personas con capacidades distintas.

 

 

 

<<   Volver - O.N.G. APAS DOWN - Website: www.apasdown.org - E-Mail: info@apasdown.org - Santiago, Chile